Es una institución educativa fundada en Barcelona que se dedica a promover la inclusión y la diversidad en este ámbito. Pero, ¿cómo logró convertirse en un referente?
𝗘𝗺𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀+. Al enfocarse en mujeres, personas trans y no binarias, CodeOp rompió barreras y abrió las puertas de la industria tecnológica a un talento que durante mucho tiempo fue subestimado y opacado.
𝗖𝗿𝗲𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀. Al ofrecer planes de pago flexibles y becas, CodeOp hace accesible el acceso a la formación tecnológica, permitiendo que mujeres+ de todas las procedencias puedan desarrollar sus habilidades.
𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶é𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗕. Gracias a su compromiso con la transparencia y la medición del impacto social, CodeOp demostró de manera tangible los resultados de su trabajo. Una puntuación de 104.8 en la evaluación de impacto B es una muestra de su excelencia en este ámbito. Para tener una referencia concreta, la puntuación media de las empresas comunes que completan la evaluación es actualmente de 50,9.
𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹. Más allá de formar profesionales, CodeOp está transformando la cultura de la tecnología, promoviendo valores como la equidad, la diversidad y la inclusión.
“𝘊𝘳𝘦𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘢 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴. 𝘠 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘻𝘤𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘪𝘨𝘶𝘰𝘴: 𝘮𝘢𝘳𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘣𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘨é𝘯𝘦𝘳𝘰, 𝘪𝘯𝘧𝘳𝘢-𝘳𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘴𝘦𝘴𝘨𝘰𝘴 – 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴.”
Desde nuestra parte, reconocemos y celebramos sus logros. CodeOp es una inspiración para todos aquellos que buscan construir un futuro más justo e inclusivo. ¿Cómo podemos unirnos a esta comunidad y trabajar juntos para crear un mundo más equitativo?
#empresasconproposito #certificaciónb #equidadempresarial