Meraki Consultoria | Management de Triple Impacto
15799
post-template-default,single,single-post,postid-15799,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Management de Triple Impacto

Management de Triple Impacto

¿Cómo gestionar con una mirada de Triple Impacto?
La crisis climática y las problemáticas sociales son asunto de estado, personas y organizaciones

 

 

El planeta nos pide un grito de cambio. La juventud nos pide un cambio. Las organizaciones necesitan incorporar una nueva mirada en la gestión de negocios.

Las nuevas generaciones ( centenarios ) serán el capital humano de las empresas del futuro (¡y no falta tanto para ese futuro!).

Los milenarios , por su parte, ya están eligiendo en qué organizaciones trabajar, y estas elecciones se orientan hacia empresas que tengan incorporadas políticas de sustentabilidad y / o desarrollen acciones de impacto positivo tanto para el planeta como para con la comunidad; que tengan un manejo adecuado de la diversidad, la inclusión y la equidad de género.

Trabajar estos aspectos en las organizaciones específicas de planificación estratégica y del genuino involucramiento de las diferentes jerarquías, así como también trabajar la cultura organizacional y el liderazgo para que estas estrategias sean sostenibles en el tiempo.

Pero … ¿cómo trabajar todo esto? Tenemos una pista que puede ayudar …

Todas las personas interesadas en incorporar nociones, habilidades y herramientas para gestionar nuevos contextos organizacionales, con foco en sustentabilidad, están invitadas a participar del Taller Gestión de Triple Impacto liderado por las Consultoras Regenera, Mind & Process y nosotros, Meraki Consultoría en el cual se desarrollarán los siguientes temas:

. Incorporar la mirada de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aplicados a los modelos de negocio.
. Identificar nuevos paradigmas en modelos económicos.
. Adquirir herramientas de análisis y direccionar la gestión empresarial hacia modelos de triple impacto.
. Desarrollar destrezas que siguen liderar nuevos desarrollos.
. Brindar herramientas para generar indicadores de gestión de triple impacto.

¡Ya estamos preparando la 3ra. edición! Consultanos aquí para inscribirte. 

No Comments

Post A Comment